1 de abril de 2011

PINTURA QUE PARECE CUERO


Las posibilidades de CARIZZMA (pinturas R-M) son infinitas.  Tanto que podemos hacer casi lo inimaginable.  ¿Habíais pensado alguna vez en pintar un coche con una pintura que parece cuero?

Así lo han hecho para promocionar “Rafale Hardrige”, una bota excepcional creada por uno de los últimos grandes artesanos zapateros de Francia. La agencia de estilismo L’Écurie decidió personalizar un Porsche tipo Karmann modelo 1968.  R-M con Carizzma desarrolló una pintura específica, cuyo color es idéntico al del cuero de la bota: gris oscuro satinado, y cuyo aspecto, textura y tacto evocan de manera sorprendente los del cuero curtido. Para reforzar la ilusión, la carrocería “tipo cuero” se complementó con un motivo de puntadas y tipografía diseñados por el artista del tatuaje Walter Hego.


Para realizar trabajos tan espectaculares como el del Porsche se necesita una pintura de calidad que cumpla con la normativa europea sobre contenido de VOC.

Así pues se puede decir de CARIZZMA que son “polvos mágicos”.  Podemos convertir nuestros deseos en realidad en lo que se refiere a la personalización de vehículos.

Si ese Porsche personalizado sirvió para publicitar una bota, ¿por qué no utilizar Carizzma para publicitar otros artículos?  En el mundo de los talleres y concesionarios ¿por qué no utilizar Carizzma personalizando un automóvil para llamar la atención de posibles clientes? ¿Por qué no ofrecer un servicio exclusivo de personalización de los vehículos que vendemos? 

El cambio o personalización con CARIZZMA ya no es exclusivo de especialistas en tuning.  Carizzma es tan fácil de aplicar que cualquier pintor puede realizar el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario