20 de enero de 2011

¡ ATRÉVETE A SER CARIZZMATICO ! UTILIZA CARIZZMA


Con CARIZZMA (pinturas R-M) es posible crear diseños exclusivos en prácticamente cualquier superficie.  CARIZZMA es una sistema de pintado fácil de aplicar, con un gran poder cubriente, secado rápido y además respeta el medio ambiente.

¿Cómo funciona?

En la práctica, CARIZZMA comprende la línea completa de pinturas hidrosolubles ONYX HD, junto con los colores básicos de la serie CRYSTAL BASE, a los que se han añadido siete tintes para los siete colores básicos (negro, violeta, azul, verde, amarillo naranja y rojo) y cuatro polvos para efectos especiales (singulares escamas).  Combinando estos elementos el pintor puede crear efectos exclusivos y colores sutiles o completamente nuevos.  Y en términos de resultados, las opciones son prácticamente ilimitadas.

¿Qué ventajas tiene utilizar CARIZZMA en un taller de chapa y pintura?

Con CARIZZMA un taller puede cambiar la perspectiva de su negocio. En el pasado los aspectos técnicos limitaban la posibilidad de cumplir los deseos de clientes con una imaginación exaltada. Ahora con CARIZZMA es posible crear diseños exclusivos.  Dada la gran demanda actual de personalización, esto representa para los talleres de chapa y pintura una excelente oportunidad de desarrollar su negocio y aplicar su competencia profesional al máximo. Además no se requiere una gran inversión y es fácil de aplicar. 

¡Ya hay talleres que han utilizado este sistema de pintura y han aumentado sus ventas!

¿Quieres ser CARIZZMATICO?

Si eres pintor te ofrecemos un manual de colores como módulo de búsqueda y tres módulos de formación:
-Introducción: para descubrir las pinturas.
-Avanzado: para perfeccionar detalles técnicos avanzados.
-Experto: creatividad artística impartida por maestros del tuning.

Sin embargo, si eres un particular, y quieres personalizar tu vehículo con CARIZZMA, te podemos ayudar a plasmar en él tu personalidad, tus deseos y tus gustos. Puedes conseguir un vehículo con una elegancia exclusiva, o tener un vehículo con una gran combinación de colores y diseños exclusivos.

Para transmitiros lo seguros que estamos de que CARIZZMA puede ser la solución a la exclusividad en vuestros vehículos, vamos a exponer un Honda CR-Z personalizado con CARIZZMA en la próxima Feria MOTOR SHOW FESTIVAL de Zaragoza los días 4 al 6 de Febrero de 2011. Stand 8 F-G/1-4.

¡ATRÉVETE CON CARIZZMA!  ¡APORTA CARÁCTER A TU VEHÍCULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario