16 de junio de 2011

CÓMO CONSEGUIR UN NEGRO MÁS OSCURO


Mientras los fabricantes de vehículos siguen luchando por ofrecer un toque de singularidad adicional a sus clientes, la industria del automóvil ha acogido un nuevo enfoque del color conocido como los «negros oscuros», que han sido lanzados por varios de los principales fabricantes mundiales.

Aquí se plantea el dilema para el pintor: ¿cómo conseguir un negro tan oscuro?

R-M se mantiene a la vanguardia de las reparaciones del automóvil y disfruta de una estrecha relación laboral con los principales fabricantes automovilísticos del mundo. Gracias a su profundo conocimiento de las tendencias respecto a los colores, R-M ha introducido la tecnología de pigmentación avanzada que necesitan los talleres de chapa y pintura para lograr de forma rápida y precisa la misma oscuridad del color negro que esos colores. Por este motivo, R-M ha lanzado su «negro más oscuro», conocido como DB 403 Deep Black.


Al usar el color DB 403, incluso los negros más oscuros pueden reproducirse con total precisión, y esto permite obtener un grado de oscuridad del negro que a los talleres les resulta muy difícil obtener a partir de bases de mezclado estándar.

Obviamente, el color ONYX HD DB 403 es resistente a la congelación.

¡Será cuestión de aprovechar esta nueva herramienta en nuestros talleres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario