3 de febrero de 2011

EL MOTOR SHOW FESTIVAL EN DIRECTO POR STREAMING Y REDES SOCIALES


Este año el Motor Show Festival 2011 se viste de 2.0.  En SRC nos hemos propuesto comunicar en tiempo real, desde las redes sociales y nuestro canal de TV, todo lo que ocurra en el MSF durante los días 4, 5 y 6 de Febrero.

Como lo nuestro es la pintura, hemos buscado la colaboración de los mejores profesionales posibles para este fin y aquí llega la primera sorpresa ya antes de comenzar la Feria:


@natinnova junto con @ideas3w se encargarán de emitir en directo y por Streaming los momentos más interesantes del Motor Show Festival y de nuestro Stand, además se encargarán de la grabación en vídeo de todos los momentos más significativos para compartirlos con vosotros en el momento que sucedan. 

@Z_cultura con @Bea_Duce también se han sumado a nuestros colaboradores y estarán muy activos en las redes sociales de Facebook, Twitter y en su Blog, preparando reportajes, vídeos, entrevistas y otras muchas sorpresas que conseguirán que los que no podáis estar presentes en Zaragoza vivais el MSF con la mayor intensidad.

Y por si esto no fuera poco @Vsinlimite con @asaltodemata nos han confirmado su colaboración y estarán con nosotros durante la Feria preparando un reportaje y compartiendo minuto a minuto todo el MSF..., os aseguramos que lo que están preparando va a ser de lo más 2.0. @asaltodemata nos ha propuesto algunas ideas que ahora mismo no vamos a desvelar, pero que harán que el MSF para todos los que nos sigan por Twitter y Facebook sea una experiencia única.

Todo se desarrollara en torno a nuestro Facebook y Twitter en los que esperamos vuestra participación y comentarios.

Hay una expresión que dice "Compartir es VIVIR", y es por eso que deseamos compartir nuestras vivencias en la Feria con todos vosotros. 

¡TE ESPERAMOS EN LA FERIA! Ya sabes: Stand 8 F-G/1-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario