9 de febrero de 2011

TODO LO BUENO SE ACABA


¡Lástima!, pero ya se acabó MOTOR SHOW FESTIVAL 2011.
La verdad es que ha sido una gran experiencia para nosotros como expositores.  Hemos conocido a grandes personas que han colaborado con nuestra empresa y que desde aquí, y con estas palabras, queremos hacer público nuestro gran agradecimiento.  Sin ellos, sin su labor, SRC hubiera pasado como una empresa más que exponía en la Feria.

Gracias, David de NatInnova e Ideas3w por tu apoyo con las nuevas tecnologías (facebook, twitter, Canal TV, YouTube, edición de vídeo...).  La verdad es que se lo curró.  Consiguió que más personas conocieran a SRC.  Fue una ardua labor humana y profesional que dio su frutos.

También estuvo con nosotros  Bea de Z_Cultura y  Miguel de Asalto de Mata y Viajeros sin límite, los dos colaborando y metiéndose hasta las entrañas de la Feria para conseguir buenos videos y entrevistas.
Este vídeo es una muestra del buen hacer de David, Bea y Miguel.



Queremos también nombrar a David Moreno.  Un gran colaborador que amablemente nos cedió su coche para exponerlo en la Feria. ¡Qué bonito coche tiene!, ¿verdad?  Ha quedado impresionante tuneado con Carizzma.  Dependiendo del ángulo que se mira pasa de tonos verdes a marrones.


Luego están Ángel  y Sergio, dos jóvenes que apoyaron desinteresadamente con su presencia y explicaciones a los visitantes. ¡Dos grandes técnicos en la pintura para carrocerías! ¡Ah, son los que pusieron la música en el Stand! ¡Gracias chicos!

Y por supuesto hemos tenido apoyo y colaboración de nuestros proveedores Pinturas R-M, Mab Industrial,  Auto Phenix Industrie y SIA ABRASIVOS, así como de nuestros clientes EBROMOTOR y ZARAGOZA AUTOMOCIÓN.

No queremos olvidarnos de agradecer la visita de todos aquellos que os interesasteis por nuestro Stand, y a todos los twitteros y facebookeros que participaron con nosotros a través de la redes.

Como decíamos al principio, todo lo bueno se acaba.  Pero esperamos sinceramente que hayamos dejado en todos “un buen sabor de boca” y que esperéis, como nosotros, que el próximo año nuestras “vivencias” en MSF sean mucho mejores y gratificantes.

¡Gracias a todos!


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros,yo solo puse mi pequeño granito de arena.

    Espero seguir pintando colores "normales" o tan "especiales" como estos con vuestros productos, porque a la vista estan los resultados.

    David Moreno

    ResponderEliminar