16 de febrero de 2011

A POR LA PRÓXIMA FERIA: MOTORMECÁNICA 2011



Hace pocos días, concretamente el fin de semana pasado, estábamos disfrutando de MOTOR SHOW FESTIVAL.  En nuestra mente todavía quedan las vivencias, los recuerdos, los contactos, los amigos que hemos hecho en dicha Feria, la cual fue muy gratificante para nosotros. No obstante la vida sigue y debemos pensar ya en la siguiente Feria. Hoy queremos hablaros de la próxima Feria en la que nuestra empresa va a exponer.  Se trata de la Feria MotorMecánica Zaragoza 2011 que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial de la capital aragonesa. 
En dichas instalaciones se van a reunir los verdaderos artífices del  sector, entre los que destacan los directivos de la industria de automoción, la distribución de equipos de garaje y taller, las empresas vinculadas con los accesorios, los neumáticos, los centros técnicos o  los cluster. Asimismo, contará con la participación como expositores de los fabricantes, importadores y distribuidores de las mayores marcas mundiales.
 
CARTEL DE MOTORMECÁNICA
Durante cuatro jornadas (del 23 al 26 de Febrero 2011), ésta será la feria profesional del sector en España y servirá de nexo de unión entre el fabricante y distribuidor, el almacén, el taller y el servicio post venta. En definitiva, MotorMecánica será el evento ineludible para todo el sector.

Aunque esta es la primera Edición de la Feria estamos seguros de que va a ser un referente nacional y dará el salto a la internacionalidad en las próximas convocatorias. Ya hay más de 200 firmas inscritas.

Todos sabemos que debido a la crisis económica el Sector automovilístico ha atravesado momentos complicados, pero es un Sector que lucha por salir reforzado de la crisis.

Así, los profesionales que visiten MotorMecánica Zaragoza 2011 podrán conocer las principales propuestas y los proyectos más  representativos del mercado. Además, el salón contará con la colaboración de importantes agentes y herramientas que hacen más atractiva la presencia en la cita.

¡ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA RECABAR IDEAS EN NUESTRA LUCHA PERSONAL CONTRA LA CRISIS!

Nuestra empresa quiere colaborar, desde esta exposición, con todos vosotros que tenéis un negocio en el Sector automovilístico, a aportaros ideas nuevas, innovadoras, las cuales puedan ayudar a diferenciaros del resto del Sector, consiguiendo así un arma más en la lucha contra la crisis.
En próximos posts os iremos contando porqué aconsejamos asistir a MOTORMECÁNICA y qué la hace especial con respecto a otras Ferias similares.

Para los que no sois de Zaragoza podéis pinchar aquí y ver dónde está situada la Feria.