24 de febrero de 2011

¿POR QUÉ ACUDIR A MOTORMECÁNICA 2011?


En la vida,  a veces, te llevas una sorpresa y dónde menos te lo esperas realizas un buen negocio.  No obstante, esto no pasa siempre y por eso las oportunidades hay que buscarlas. Nosotros no somos de los que esperan que nos llegue la suerte, sino que intentamos generar esas oportunidades.
Hoy en día, en estos tiempos de crisis, hay que buscar, buscar y buscar.  Tenemos que ser activos y buscar las ocasiones que puedan derivar en un buen negocio. 

¿Qué nos puede ayudar?  Una buena ayuda sería acudir a Ferias dónde podemos ofrecer nuestros servicios a empresas que exponen en ellas.  Por supuesto, también está el otro lado, podemos utilizar la Feria para exponer nuestros servicios o productos. Esto último es lo que nuestra Empresa está haciendo estos días.  Desde el día 23 y hasta el próximo sábado estamos exponiendo en la Feria MOTORMECÁNICA que tiene lugar en la ciudad de Zaragoza. 



¿Por qué sería interesante acudir a esta Feria?

 Hay varias razones:

-En esta Feria se reúne a 207 firmas que exhiben los productos más punteros y las innovaciones que marcan el presente y el futuro del Sector automovilístico.

-Hoy se ha celebrado el I Foro de Automoción: en este Foro se ha debatido cómo está el Sector automovilístico y cuáles pueden ser las oportunidades para salir de las dificultades actuales. Si no acudiste puedes ver un resumen aquí.

-Feria de Zaragoza y La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) ofrecen un punto informativo ENTERPRISE EUROPE NETWORK, con el objetivo de que aquellas empresas que deseen encontrar un socio comercial o tecnológico en más de cuarenta países puedan utilizar los servicios de la red. Puedes ver la noticia aquí.

-En la agenda de este Viernes podéis ver cuáles son las actividades o reuniones que se van a celebrar, y pensar cuál de ellas nos puede aportar ideas nuevas y refrescantes.

AGENDA PARA EL VIERNES,  25 DE FEBRERO

10.00-12.00
SALA 2
Reunión Comisión de Trabajo de Internacionalización, Cluster Automoción
11.00-13.30
SALÓN DE ACTOS
I Mesa Redonda sobre Seguridad Vial: automovilistas y talleres de reparación
12.00-14.00
SALA 2
Reunión Comisión de Trabajo de Eficiencia Operativa, Cluster Automoción


- Y por supuesto, acércate y ofrece tus servicios y productos.  Piensa en cómo puedes beneficiar a las empresas que están exponiendo en dicha Feria. Echa un vistazo aquí para ver el catálogo digital con la relación de expositores.

¡No debemos desaprovechar la oportunidad!  Si queréis entradas gratuitas podéis solicitarlas a través de nuestro Facebook o nuestro correo electrónico info@srcaragon.es.

Nos vemos en el Pabellón 8 - Stand F-G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario