5 de febrero de 2013

El concurso al mejor pintor internacional de R-M ya está aquí de nuevo

Ya está aquí de nuevo el Concurso al Mejor Pintor promovido por la marca R-M, este año se celebra la 11ª edición, avalando una gran trayectoria de la marca en la organización de este concurso. 

Se celebra cada dos años y este año el plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de Febrero, así que si estáis interesados, y sois clientes de R-M, no tardéis en poneros en contacto con nosotros y os guiaremos en el proceso para participar. El 22 de Marzo se celebrará el concurso a nivel nacional en el Centro de Formación de R-M en Guadalajara. 

En las finales nacionales se pondrá a prueba a los concursantes en técnicas de aplicación y reparación, pruebas de color, uso correcto de consumibles y sus habilidades como asesores. Estas finales estarán supervisadas por National Head Trainer de R-M y el jurado estará compuesto por reconocidos expertos independientes del sector.


Los pintores de más talento de Europa, Asia y África demostrarán sus habilidades en la final internacional que se celebrará en el Refinish Competence Center de Clermont (Francia) entre el 8 y el 10 de octubre de 2013. 

Este concurso ya está atrayendo a jóvenes talentos de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Japón, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Ucrania, Kazajastán, Bielorrusia y, por primera vez, de Bulgaria, Noruega y Sudáfrica. 

En la pasada edición de 2010 - 2011 tuvimos la suerte de contar con un finalista español, Raúl Gracia Royo, de Talleres Royo Melero en Gallur (Zaragoza), aunque finalmente el ganador absoluto fue Nobuhiro Nagatsuka de Japón, seguido de Andrej Simc de Eslovenia y Simone Boretius de Alemania. 

Estaremos muy atentos este año a cómo se desarrolla el concurso y os lo contaremos todo. Y para ir abriendo boca os dejamos el vídeo resumen de la pasada edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario