17 de febrero de 2015

¿Qué color prefieres para tu coche?

Según los recientes estudios de “Tendencias mundiales de color 2014” el blanco sigue siendo el color más popular en las carrocerías de los nuevos coches que llegan al mercado tanto en España, como a nivel mundial.  

Según la encuesta realizada, el blanco vuelve a ser el gran protagonista y con un 28% de presencia en el mercado, continúa siendo la primera opción, seguido por el gris con un 18%.

Coche blanco en carretera de montaña.

Cabe destacar el crecimiento en importancia de los tonos naturales, entre los que se incluyen los colores oro, beige, amarillo, naranja y café, y que con un 14% se convierten en una de las elecciones preferidas para los compradores de automóviles en España. El plata se sitúa en la cuarta posición con un 11%.

Por su parte el negro, aun siendo uno de los colores que más gustan para los usuarios europeos -sobre todo en los vehículos de lujo-, apenas llega al 4% en el volumen de ventas en nuestro país.

Tanto R-M como SRC Aragón, somos conscientes de la importancia que tiene para vosotros la elección del color de vuestros vehículos. Por eso trabajamos en ofrecer una gran variedad de pinturas y tonos de manera que podáis elegir los que mejor se adapten a vuestra personalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario