3 de febrero de 2015

R-M aplica su color "Brilliant Red" al Citröen DS3


R-M apuesta por los colores fuertes como marca de originalidad para esta nueva temporada. Y lo ha demostrado con la creación y aplicación de su nuevo color Brilliant Red en el Citröen DS3. El automóvil se encuentra de gira por Europa y ya ha visitado Francia, Alemania, España e Italia.

Citröen DS3 pintado con brilliant red
El color Brilliant Red fue elegido por los fans de R-M en Facebook que participaron en el concurso "Express Yourself" y es el resultado del análisis de tendencias de color para 2014-2015 realizado por los diseñadores de BASF. La idea era pintar un coche de una manera novedosa y asentar la imagen de originalidad individual de R-M. Lo que se trata es de dar un valor añadido a los clientes con los productos y aplicaciones más recientes, y las tendencias en color más actuales.

En cuanto al proceso de pintado del Citröen DS3, se emplearon productos de la gama ONYX HD, y además se aplicaron las nuevas tecnologías en color con efectos especiales, como Special Crystal Bases. También se utilizó la base exclusiva HB 80T, que consigue el efecto "partículas de vidrio".

R-M ajustó tres colores y dos sombras diferentes para el techo y los espejos retrovisores para presentar las novedades en la línea de productos Saltintop y Silicatop. Fue un trabajo conjunto con los diseñadores y el laboratorio de color BASF. En definitiva, en el DS3 se juega con efectos mates, brillantes y satinados, junto con colores bitonos y diferencias de textura.

Pintor aplicando color brilliant red de R-M


Como marca premium, los responsables de R-M se preocupan de que los mejores fabricantes de automóviles homologuen sus productos más innovadores, como las lacas mates y satinadas, y las lacas con textura y tintadas, que realzan la luminosidad del color. El desarrollo de marcados efectos metalizados y de efectos visuales es otro de los aspectos que hacen de R-M una marca de referencia en el dominio del color.

Tanto R-M, como SRC Aragón, intentamos ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología que permita simplificar las operaciones de reparación, recortar el tiempo de trabajo y reducir el consumo de energía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario